alquiler de espacio

¿Estás buscando un espacio donde hacer ensayos de baile, dar clases a tus propios clientes o montar una sesión de fotos? Barrefit Bcn te ofrece un amplio y luminoso centro boutique en el corazón de Barcelona. Nuestro espacio histórico, recién renovado, está totalmente equipado con wifi, ducha y aparcamiento para bicis y patinetes. El estudio Barrefit está compuesto por una área de recepción, una zona de descanso, un baño y una sala de actividades en la que tres de las paredes están equipadas con barra de ballet y dos de ellas, además, con grandes espejos. El espacio total es de 170m2 de los cuales 80m2 están ocupados por la sala de actividades.

clases one on one / entrenamiento personal

Si lo que te gustaría es poder disfrutar de una clase de barre en un contexto más íntimo o fuera de los horarios programados, puedes reservar una clase privada. Además, Barrefit Bcn también te ofrece sesiones de entrenamiento personal. Puedes comprar packs de 5 o 10 sesiones e incluso llevarte las sesiones a casa aprovechando nuestro material digital y pudiendo conectar en cualquier momento con tu entrenador personal vía Whatsapp. Las sesiones de entrenamiento personal se diseñan siempre en función de los objetivos de cada persona. Barrefit también te propone comprar el material de nuestras clases de barre para que siempre puedas entrenar en casa ¡al estilo Barrefit!

clases privadas en grupos / eventos corporativos

¿Organizando una despedida de solterx o pensando en una actividad original y divertida para un grupo de amigxs? ¡Reserva una clase privada de Barre! Podrás escoger tu propia playlist, una temática para la clase e incluso brindar con una botella de cava. Si sueles entrenar con tus amigxs, reservar una sesión grupal será la mejor manera de sudar juntxs. Barrefit Bcn también ofrece la posibilidad de montar un evento corporativo, ya sea en nuestra sala o bien en vuestra oficina, para mejorar el día a día de tu equipo a través de barre, yoga, entrenamiento funcional, auto-defensa, estiramientos o meditación.

barre para tu centro / formacion de personal

¿Tienes un gimnasio, un centro de yoga o pilates y buscas añadir barre a tus servicios? Barre es una opción fantástica para todas las edades y niveles, ¡y solamente requiere de la instalación de una barra de ballet! En Barrefit Bcn podemos diseñar una clase de barre que motive y encante a tus clientes y también formar a tus profesores adaptando nuestra metodología barre a sus necesidades. Cuéntanos qué te gustaría ofrecer a tus clientes y buscaremos las alternativas y la mejor forma para trabajar juntos.

dirección

Consell de Cent 259, 08011

teléfono

(+34) 684 11 41 41

Email

info@barrefit.es