sobre barrefit bcn

Barrefit Bcn es el primer y único centro de barre de Barcelona. Nuestra misión es ayudar a nuestra comunidad a lograr su máximo potencial de salud de una manera original y divertida. Nuestro centro boutique fue fundado por Sidonie, profesora de yoga, barre  y entrenadora personal. Durante años sufrió dolores de espalda debidos a la escoliosis, pero gracias a la metodología barre pudo encontrar un alivio a su dolor crónico. En 2019 decidió dejar su trabajo de oficina y compartir el método barre con otras personas para ayudarlas a reconectar también con sus cuerpos. El método barre de Barrefit Bcn mezcla pilates, baile, yoga y entrenamiento funcional. Sidonie completó su  formación de barre en Barreworks, la escuela más prestigiosa de Norteamérica ubicada en Toronto. Sidonie está disponible para realizar eventos privados y talleres tanto en español, francés como inglés.

 

“Cuando dejé mi trabajo en 2019 para hacer Barrefit Bcn una realidad lo visualizaba en algún lugar justo por encima de Plaça Universitat. Tras visitar infinidad de locales por toda la ciudad, a principios de 2020 dimos con un local prácticamente en ruinas, sin electricidad ni agua… No era lo que teníamos en mente pero nos enamoramos al momento de su luz natural, su potencial y de sus columnas, declaradas incluso patrimonio histórico. Ah, ¡y estaba justamente donde queríamos! Tras meses de obras, retrasos a causa del Covid19 y complicaciones varias, estoy encantada de poder compartir este espacio como un lugar donde juntxs crear comunidad, inclusividad, salud y creatividad. 

Este proyecto nunca podría haberse hecho posible sin los ánimos de mis amigxs y la generosidad de mi familia. Especialmente gracias a mi pareja, Dani, sin ti mi sueño por este proyecto no sería realidad. Gracias a Paul Bonder y Leni Calosing por vuestro continuo apoyo y por compartir esta experiencia conmigo. Gracias a Marc Correa por tu orientación académica y por creer en mis capacidades de emprendeduría. Gracias a todas mis amigas (¡y a sus novios!) por uniros a mis clases por Zoom durante el confinamiento.

Y gracias a todxs lxs que llenarán este espacio con amor y luz en el futuro. <3”

Sidonie

Antes

Después

¿Aún no has probado barre?

¡únete a la tendencia!