Barrefit bcn

El centro de barre más único de barcelona

Cardio, pilates, yoga y entrenamiento funcional: todo en uno

clases y horarios

¿Tienes ganas de unirte al mundo del Barre? ¡Apúntate a una clase en un solo par de clicks! Encuentra toda la información que debes saber antes de tu clase: los precios, qué equipamiento necesitas o cuáles son las políticas de nuestro estudio. Barre es un tipo de ejercicio seguro para todas las edades y niveles de estado físico, incluso durante el embarazo y el post-parto.

servicios

¿Buscas un lugar especial para una sesión de fotos? ¿Un espacio para tus ensayos de baile? ¿Te gustaría celebrar un evento corporativo diferente y divertido? ¿Quieres que un entrenador personal te ayude a alcanzar tus objetivos de salud?

Barrefit Bcn te ofrece diferentes servicios:

– Alquiler del espacio
– Talleres & eventos corporativos
– Clases privadas
– Programas de entrenamiento personalizados

Novedades

¡El yoga aéreo ha llegado a Barrefit! No te pierdas la oportunidad de volar y conseguir unas acrobacias con Eleonora o Yuli. No hace falta tener ninguna experiencia previa. Consulta el horario para apuntarte a clase o contáctanos para montar una clase privada para ti o para un grupo de amigxs.

 

CARDIO BARRE: nueva clase para moverte, sudar y reir. Aumentamos la velocidad y conseguimos una mejora del sistema cardiovascular mientras lo pasamos genial. ¿Qué más se puede pedir?

qué es barre

Fuerza

equilibrio

flexibilidad

Barre es un tipo de deporte dinámico que mezcla pilates, yoga, entrenamiento funcional y baile. Las clases que ofrece Barrefit Bcn te ayudarán a activar el cuerpo entero y, al usar de la barra de ballet, también mejorarás la postura y el equilibrio corporal. Nuestro objetivo es que ejercites tu cuerpo en todos los planos del movimiento, utilices los principales grupos musculares, mejores tu capacidad cardiovascular y aumentes tu flexibilidad. Gracias al entrenamiento funcional aumenta nuestra calidad de vida a la vez que nuestro rendimiento en actividades cotidianas. En una de nuestras clases de barre se llegan a usar desde bandas de resistencia a pequeñas pesas y pelotas de pilates. Los ejercicios son de bajo impacto y de intensidad media, lo que te permite tonificar tu cuerpo sin ganar demasiado volumen muscular.

Ven y descubre por qué personas de todo el mundo, desde París a Londres pasando por Toronto, ya se han unido al movimiento de barre.

¡SÚMATE A LA NUEVA TENDENCIA!

DESCUENTO EN TU PRIMERA CLASE

ENCUENTRA NUESTRO CENTRO EN CARRER DE CONSELL DE CENT 259

Studio2 copia